Política de devoluciones
Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 10 días naturales desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo. y la empresa le devolverá el importe abonado. El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde la empresa detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso. No se admiten devoluciones de Accesorios.
Si se realiza una devolución de un pedido superior a 50€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma los 6€ del envío.
En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el mail: info@bambolamoda.es
Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío
Dirección de envío devoluciones:
Avenida Óscar Esplá 24
03003, Alicante
En caso de devolución, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelvas mediante el mismo método de pago.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución.
Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados. Puede comunicarnos la devolución a través de:
Email: info@bambolamoda.es
Indique sus datos de contacto: Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados,
Motivo de la devolución.
Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.
Condiciones de pago
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.